Saltar al contenido

Sábanas con Tiburones

Si eres amantes de las sabanas con detalles de tiburones aqui te dejamos este suave juego de sabanas para el cuerpo de tus hijos.

Con más de 40 diferentes opciones de color, este juego de sábanas sin duda será el complemento ideal para cualquier estilo de habitación. Cualquiera que sea la ocasión estas sábanas son una gran opción suave y acogedora.

Hecho de la más alta calidad con la mayor selección de colores vibrantes que sin duda añaden color a la decoración de tu habitación. Nuestros juegos de sábanas no se arrugan y son resistentes a la decoloración para dar a tu cama que nuevo aspecto de planchado siempre.

sabanas de tiburones
SABANAS CON TIBURONES

Sobre este artículo

  • Breathable, Extra Soft, Double Brushed
  • Juego de sábanas de lujo, 3 piezas- Fundas de almohada bordadas, sábanas bajeras de bolsillo, sábanas bajeras 100% dobles cepilladas para mayor comodidad y calidad estilo reliquia. Un nuevo juego de ropa de cama es siempre bien recibido, ya sea para tu propia cama o como un regalo. Con más de 40 diferentes opciones de color, este juego de sábanas sin duda será el complemento ideal para cualquier estilo de habitación. Cualquiera que sea la ocasión estas sábanas son una gran opción suave y acogedora.
  • Cómo nos ponemos a la altura: Tamaño completo: 1 Sábana (81 x 96 pulgadas), 1 Sábana Bajera (54 x 75 pulgadas) y 2 fundas de almohada estándar (20 x 30 pulgadas). TAMAÑO INDIVIDUAL: 1 Sábana (66 pulgadas x 96 pulgadas), 1 Sábana (39 pulgadas x 75 pulgadas), 1 funda de almohada estándar (20 pulgadas x 30 pulgadas). Doble extra-grande: 1 sábana encimera de 66 x 102 pulgadas, 1 sábana bajera de 39 x 80 pulgadas, 1 funda de almohada de 20 x 30 pulgadas.
  • Bolsillos profundos: Se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad con elástico en todo el sábana ajustable microfibra de alta calidad cepillado microfibra – Hecho de la más alta calidad con la mayor selección de colores vibrantes que sin duda añaden color a la decoración de tu habitación. Nuestros juegos de sábanas no se arrugan y son resistentes a la decoloración para dar a tu cama que nuevo aspecto de planchado siempre.
  • Instrucciones de lavado: Se lava a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura. No usar blanqueador. Sábanas con equivalente a 1500 hilos. Producto nuevo y sellado de fábrica, no requiere planchado.
  • – Desde el 2012, hemos utilizado comentarios de clientes para mejorar nuestros productos y nuestros juegos de sábanas y funda de almohada. 
sabanas de tiburones
sabanas de tiburones
sabanas de tiburones

Comprala Ahora con esta Oferta !!!

Mejores Ofertas de Sábanas de Tiburon!!!

Las sábanas se lavan bien, salen de la secadora suaves y tersas. Justo lo que buscaba, tela de buena calidad. Los colores son vibrantes y brillantes. ¡Tenían un diseño diferente y ordenarán más para el hermanito!

¡Tenía la esperanza de que estas sábanas fueran muy suaves y lo son! Es importante que un niño pequeño que no duerme muy bien tenga sábanas suaves. Estos son tan bonitos y suaves como la seda. Complemento perfecto para su habitación. ¡Compraría de nuevo!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Juego de sábanas de colección para niños y niñas
Precio
USD 23.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock