Saltar al contenido

Pines y Broches de Tiburon

Si eres amantes de los tiburones y ademas estas buscando unos bonitos pines esmaltados para mochilas de tiburones, pines de dibujos animados de anime para chaqueta, juego de pines para ropa, bolsos, chaquetas, accesorios, manualidades, juego de pines, en fin estas en el lugar correcto. En nuestra tienda online de articulos con tiburones pensamos en todos, y estos broches no podian faltar, aqui encontraras los mas buscados en el 2022 y con las mejores ofertas.

Bonitos pines esmaltados para mochilas

Caractristicas de los Pines

  • ✔️Paquete: embalaje con caja de colocación por juego incluye 6 unidades.
  • ✔️Tamaño: tamaño (por pulgada = 1.0 in): como se muestra en la figura. Estilo mixto en un juego que puedes hacerlo tú mismo cuando quieras accesorios de tela o mochila.
  • ✔️Características: los pines de solapa esmaltados están hechos a mano con diseños esmaltados, únicos. Un embrague de goma menos invasivo mantiene los pines en su lugar. Uso duradero, ligero y barato juego de pines para transporte portátil, fácil de usar.
  • ✔️Uso: puedes llevar un juego de pines para amigos, amantes y kis para regalo. También el bonito juego de pines para calcetines, chaquetas, mochilas y sombreros es la primera opción, hace que tu uso se vea más casual, individual y enérgico.
  • ✔️Regalos: el bonito juego de pines de dibujos animados de anime es adecuado para adultos, adolescentes y niños, es barato y de moda, también muy casual y único. Es el accesorio preferido para todas las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, simplemente cómpralo y haz tu estilo tú mismo.
Bonitos pines esmaltados para mochilas
Bonitos pines esmaltados para mochilas
Bonitos pines esmaltados para mochilas

Comprala Ahora con esta Oferta !!!

Todo partido:

Los alfileres de esmalte coinciden cuando quieras como regalo o decorar tu paño o para hacer que tu mascota sea linda. Ya sea un suéter o un denim, ya sea verano o invierno, los broches lindos siempre coinciden con tu ropa perfectamente.

Regalo para padres e hijos:

Cuando está fuera para actividades de padres e hijos, excepto paño, bolso, necesitas bonitos pasadores para hacer que tu mochila y sombrero sean más interesantes.

Ocio y fácil operación:

Los pasadores de esmalte son fáciles de operar, tirar del embrague de goma del pasador y aplicarlos a cualquier superficie de tela.

Muchos estilos pueden hacerlo:

El juego de alfileres de esmalte tiene muchos estilos, entonces puedes hacerlo tú mismo con estilo. El adorno de ropa simple con broches puede hacer que la ropa sea distintiva e individual al instante.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Pines y Broches de Tiburon
Precio
USD 9.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock