Saltar al contenido

Pañuelos y Bufandas de Tiburón

Si eres de las que estas buscando una bufanda con detalles de tiburones, entonces estas en el lugar correcto, en nuestra tienda online de articulos con tiburon tenemos las mejores ofertas y descuentos de productos relacionado con los tiburones o el mar.

Es la mejor bufanda infinita para cualquier salida de verano o primavera. Viajes fáciles y cómodos. No más bolsos torpes o mochilas incómodas para interactuar entre tú y tu experiencia de viaje. Nuestra bufanda de viaje libera tus manos para poder tomar hermosas fotos en cada viaje y disfrutar de un buen rato.

Pañuelos y Bufandas de Tiburón

Caracteristicas de esta Bufanda

  • 70% poliéster, 25% algodón, 5% elastano.
  • Importado
  • Lavable a máquina
  • ❤【Diseño único con 2 bolsillos ocultos con cremallera】: nuestra bufanda infinita especialmente diseñada dos bolsillos con cremallera para satisfacer las necesidades de diferentes invitados. Cuando pones tu teléfono celular, llaves, tarjetas de identificación, pasaporte, etc. en un bolsillo, puede parecer abultado. En este momento, puedes elegir nuestra bufanda infinita desarrollada. El diseño de los dos bolsillos te permite separar diferentes artículos en dos bolsillos, para que tu cuello no sea feo debido al abultamiento
  • Suave y de alta calidad: la bufanda de viaje para mujer está hecha de tela táctil de alta calidad, 70% poliéster, 25% algodón, 5% elastano, esta elegante bufanda es transpirable y suave. .
  • ❤【La seguridad es la primera y la elección perfecta: disfruta de la libertad de saber que tus pertenencias son seguras y seguras. Esta bufanda oculta se puede seleccionar en una variedad de gatos, tiburones, perros salchichas, se adapta a todas las ocasiones: cumpleaños, graduación, actividades al aire libre, bodas, fiestas, etc. Y puedes regalar a tus familiares, amigos y compañeros de clase.
  • Experimenta más: es la mejor bufanda infinita para cualquier salida de verano o primavera. Viajes fáciles y cómodos. No más bolsos torpes o mochilas incómodas para interactuar entre tú y tu experiencia de viaje. Nuestra bufanda de viaje libera tus manos para poder tomar hermosas fotos en cada viaje y disfrutar de un buen rato
  • ❤【Tamaño generoso】: el tamaño es de 14 x 34 pulgadas. Perfecto para girar 2 veces y hacer que sea un aspecto más completo. Cada bufanda invisible con cremallera incluye broche de moda para regalo gratis, su bufanda más hermosa.
pañuelos y bufandas de tiburón
pañuelos y bufandas de tiburón
pañuelos y bufandas de tiburón

Comprala Ahora con esta Oferta !!!

Mejores Ofertas Pañuelos y Bufandas Con Tiburon!!!

Los bolsillos son fácilmente accesibles y de buen tamaño. Se ve como en la foto, pero el tono es hermoso y una gran bufanda.
Bolsillos: se adapta muy bien a dinero, tarjetas y objetos pequeños.

Esta bufanda de tiburón es mucho mejor de lo que crees que será. Es largo y más pesado como un buen material de camiseta de alta gama. Y es adorable y me encanta. El bolsillo está tan bien integrado que me costó encontrarlo, y es perfecto para llevar el móvil, una mascarilla, algo de dinero, sin que se vea nada.Bandana multiuso, protector para el sol de la cara, bufanda, máscara de verano, polaina para el cuello.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Bufanda y Pañuelos de tiburon
Precio
USD 23.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock