Saltar al contenido

Disfraz Inflable de Tiburón

Si estas buscando disfraz inflable de tiburón para adultos, divertidos disfraces de Halloween, disfraz de fantasía y tambien para niños estas en el lugar correcto, en nuestra tienda de articulos de tiburones o con tiburones tenemos los mejores productos y ofrtas del 2022.

Regalo perfecto: adecuado para Halloween, fiestas de disfraces, carnaval, Pascua, Navidad, fiesta, cosplay, etc., puedes vestirte como un tiburón, forma interesante y creativa, te permite atraer la atención de todos.

disfraces de tiburones para adultos y niños
Disfraces de Tiburones Para Adultos y Niños

Caracteristicas del Disfraz.

  • poliéster
  • Calidad premium: nuestro disfraz inflable está hecho de material 100% poliéster, fuerte y duradero, impermeable, ligero, por lo que nunca tendrás que preocuparte por desgarros o agujeros.
  • Tamaño perfecto: talla única para adultos unisex de 160 a 74.8 in, puedes tener un gran éxito entre la multitud, fácil de configurar y mover para que seas el punto luminoso entre la multitud, te traerá mucha felicidad para ti y tus amigos.
  • Requiere 4 pilas AA o fuente portátil: puedes insertar baterías o energía móvil para operar, incluye 1 disfraz y 1 ventilador. (No incluidas). Requiere 4 pilas AA, por lo que necesitas comprar 4 pilas AA tú mismo, debe tener 4 pilas AA o no será lo suficientemente potente como para inflar completamente el disfraz.
  • Regalo perfecto: adecuado para Halloween, fiestas de disfraces, carnaval, Pascua, Navidad, fiesta, cosplay, etc., puedes vestirte como un tiburón, forma interesante y creativa, te permite atraer la atención de todos
  • Nota: aprieta el anillo exterior para mantener el ventilador en su lugar antes de ponerte el disfraz, en caso de que el anillo se afloje durante el envío, entonces el ventilador se caerá; si el disfraz no se puede inflar completamente, afloja el anillo y gira el ventilador hacia la parte delantera para inflar mejor la cabeza, también, aprieta los cordones lo más apretados posible. Por favor, no pongas el ventilador en tu bolsillo durante más de 2 horas para evitar quemaduras en tu piel
Disfraz inflable de tiburón para adultos
Disfraz inflable de tiburón para adultos
Disfraz inflable de tiburón para adultos

Comprala Ahora con esta Oferta !!!

Mejores Ofertas de Disfraces de Tiburon!!!

¿Te estás preparando para Halloween o una fiesta de disfraces y quieres un disfraz que sea absolutamente único?

¿Quieres ser el punto luminoso entre la multitud y trae mucha felicidad para ti y tus amigos?

Así que el disfraz inflable MH ZONE es tu elección perfecta.

Características:

Revisamos cuidadosamente cada producto antes del envío para asegurarnos de que es perfecto para que puedas recibirlo en las mejores condiciones.

Poliéster resistente al agua, lavable a mano y fácil de limpiar.

Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

El disfraz tiene un ventilador de calidad premium que lo volará en cuestión de segundos y lo mantendrá lleno toda la noche.

No hay necesidad de preocuparse por sudar en el disfraz. Está perfectamente ventilado para que puedas salir de fiesta.

Adecuado para adultos de 1.60-6.2 ft.

Caminar libremente/mudarse a todas partes, sin ningún obstáculo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Disfraz inflable de tiburón
Precio
USD 35.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock