Saltar al contenido

Cortinas de Baño

AQUI te dejamos este bello Juego de cortinas de ducha con ganchos de tela de poliéster con diseño de tiburón, color azul y blanco, si quieres que tu baño se vea agradable y fresco no dudes en comprar estas cortinas estampadas con tiburones.

Cortina de baño para ducha
Cortina de baño para ducha

Sobre este artículo

  • 100 % Poliéster
  • Importado
  • Cortina de ducha para niños 100% poliéster con estampado divertido
  • Agujeros de anillo integrados que facilitan la instalación (anillos no incluidos)
  • Para uso con un forro interior de cortina de ducha (no incluido)
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío, utilizar solo lejía sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, no planchar, no lavar en seco
  • Fabricado en la fábrica Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con los estándares de alta seguridad y medio ambiente
  • Dimensiones: 72.0 x 72.0 in para adaptarse a duchas de bañera estándar
  • Mezcla y combina con una variedad de productos de cama, baño, almacenamiento y decoración de la colección Amazon Basics Shark Pool Kids para una fácil decoración.

Cortina de baño para ducha 1
Cortina de baño para ducha 1
Cortina de baño para ducha

Comprala Ahora con esta Oferta !!!

Cortina de ducha

Actualice el aspecto de su baño con la cortina de ducha de AmazonBasics Esta cortina duradera añade un aspecto divertido y fácil funcionalidad a una familia, niños o baño de invitados. Crea un punto focal en la habitación y combina con toallas, alfombras de baño y accesorios de baño para un impacto elegante.

Fácil de instalar.

Con orificios para anillos a lo largo de la costura superior para colgar en una barra de ducha existente, puedes instalar fácilmente la cortina y dar un aspecto llamativo a cualquier baño de la casa. Recomendado para su uso en conjunto con un forro de cortina de ducha de plástico para una protección adicional de fugas.

100% poliéster.

Fabricada con tela de poliéster 100% resistente a las arrugas, la cortina de ducha está diseñada para durar y se puede lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura. Este producto está fabricado en fábrica OEKO-TEX Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con altos estándares de seguridad y medio ambiente.

Mejores Ofertas de Bolsa de Maquillaje de Tiburón !!!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Cortina de ducha con diseño de tiburón
Precio
USD 18.44
Disponibilidad del producto
Available in Stock