Saltar al contenido

Camisas Hawaiano con Tiburones

Camisas de manga corta de estilo hawaiano con botones y ajuste delgado.Esta camisa con tiburon es la eleccion favorita y mas buscada para aquellos amantes de las camisas hawaianas y camisas con detalles de tiburon.

Gran camiseta elegante, suave, cómoda y de alta calidad. Encaja perfecto. Los colores fuertes e intensos hacen de esta una maravillosa camiseta con clase.

Muy apropiada para usarla en el trabajo y siempre recibir cumplidos increíbles y mientras sigues luciendo profesional. Tampoco tiene que ser solo una camisa casual. Funciona para cualquier momento, ¿solo quieres mostrar tu amor por los tacos en un domingo? ¡No busques más, esta es tu camiseta! También es cómodo y no se arruga fácilmente, pero aún así es una tela bastante suave. Sé la vida divertida de la persona fiestera sin siquiera intentarlo.

camisas hawaianas con tiburones
CAMISA HAWAIANA CON TIBURONES

La mejor camisa hawaiana de todas !!!

  • 55 % algodón , 45 % poliéster
  • Cierre de Button
  • Camisas oficiales Molokai. Con más de 60 diseños a elegir, Molokai Surf es tu tienda de ropa única para todas tus camisas de verano.
  • Directo de la fábrica. –
  • Tamaños disponibles S-4XL. Sin embargo, algunos estilos son pequeños, por lo que, si estás decidiendo qué tamaño elegir, es mejor pedir una talla más grande. –
  • 100% algodón en la mayoría de las camisas. Las camisas de un solo color son de poliéster y algodón. Para ser más específicos: Flechas, calaveras y huesos, huesos de pez, tiburón azul marino, cuadrados geométricos, langostas (gris), sushi, aviones de papel, aviones, cactus (gris) y cactus (rosa): mezcla de poliéster y algodón. Todos los demás que son principalmente coloridos son de algodón.
  • ¿Es la XXL demasiado pequeña? También tenemos tallas más grandes de XXL a 4XL.
camisa hawaianas con tiburones
camisas hawaianas con tiburones
camisas hawaianas con tiburones

Comprala Ahora con esta Oferta !!!

Ventajas Respectos a Otras Camisas

Precio justo. Aunque hay camisas hawaianas con tiburones o con peces, con plameras, de colores aun mas baratas, ninguna se ofrece la garantia de calidad que esta camisas hawaiana con detalles de tiburones posee, ademas haz escuchado eso de que lo barato sale caro, pues tenlo en cuenta por que esta la podras usar tantas veces que te parecera regalada.

Durabilidad. El material 55 % algodón , 45 % poliéster con el que está hecha la máscara es de muy buena calidad, esto te permite poder usarla por mucho y tiempo y guardarla hasta tu proximo evento.

Tamaño perfecto. Como seguro ya leiste anteriormente esta es otra de las ventajas que posee esta camisa, puede adaptarse a cualquier persona, asi que tambien pueden usarla los demas miembros de la familia, y si tu hijo tiene una fiesta hawaiana pues problema resuelto.

Ideal para fiestas hawaianas Hay muchas camisas que estan supuestamente creadas para playa, o momentos casuales y al final solo terminan dando perdida, con esta sin duda alguna seras la atraccion de la noche, si la idea es lucir bien pues lo conseguiras, todos querran tener una camisa como la tuya.

Mejores Ofertas de Máscara de animal para disfraz de pez !!!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Camisas de manga corta de estilo hawaiano
Precio
USD 26.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock